miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAROLINE BLOG. TERCERA DEL MUNDO Y SUS VACACIONES.


Caroline Wzozniacki escribió una nueva entrada de blog en su potal, donde nos cuenta lo ocurrido durante las últimas semanas de su temporada 2009, su deseo de ponerla fin y pensar en 2010... como top 3.
Sus vacaciones y muchas más cosas ...
Mi experiencia en Doha
Hola a todos,
Siento que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada.
Como muchos sabeis, he estado muy ocupada estas últimas semanas.
Permitídme ahora que actualize lo que he estado haciendo últimamente.
Después de mi viaje a Asia, volví de regreso a Europa para jugar mi torneo favorito, el Abierto de Luxemburgo BGL.
Yo estaba emocionada porque me gusta mucho este torneo.
Sin embargo, lamentablemente, sufrí un tirón en los isquiotibiales durante mi primer partido.
Mi lesión me obligó a retirarme en el segundo set contra Anne Kremer.
A pesar de mi retirada del evento, yo seguí en Luxemburgo, unos días más para el tratamiento de mi lesión.
Nunca realmente me recuperé de ella, aunque, como todavía me molestaba tres días más tarde, tuve que viajar a Doha para el Torneo de Maestras.
Doha fue maravilloso, tanto la WTA como los organizadores, que hicieron un gran trabajo.

El hotel, el transporte y la hospitalidad eran todos de primera clase.
Creo que todas las jugadoras se divirtieron.
Esta fue mi primera vez en Doha.
Fue divertido compartir esta nueva experiencia con mis padres, mi abogado, Mikkel Nissen, y mis dos agentes de BEST, John Tobias y Sam Duvall.
Hemos tenido una semana increíble todos juntos.
El hotel (el Ritz Carlton) en el que estábamos alojados era de los mejores hoteles en los que he estado en todo el año.
Yo tenía una suite enorme, y el gimnasio y la piscina.. fue impresionante.
Lamentablemente, nunca me sentí 100% bien físicamente después de mi lesión reciente.

Fui todavía era capaz de luchar a pesar de mis dos primeros partidos contra Azarenka y Zvonareva.
Me llevó más de 6 horas sacar los dos partidos.
Sin duda, el tiempo que pasé en la pista ha llevado un gran sobreesfuerzo a mi cuerpo.
En mi partido con Jankovic, no me quedaban fuerzas. Hice un gran esfuerzo, pero Jelena jugó muy bien y me venció con facilidad.
A pesar de mi última pérdida de la round robin, aún llegué a las semifinales contra Williams, pero debido a mi lesión, no estaba en condiciones físicas para competir al nivel deseado.
Realmente lo intenté todo, pero tuve que retirarme después de perder la 1 manga por 6-4.
Serena es un gran campeona, siempre me gusta jugar contra ella.

Creo que merece ser num.1 en del mundo.
Felicidades por haber ganado el campeonato de la WTA, Serena!
Ahora que el año ha terminado finalmente, he decidido que voy a tomar unas vacaciones de 10 días con 3 de mis amigas a las islas Mauricio.

Estamos súper contentas por todas las cosas que haremos: tiradas en la playa, snorkeling, tratamientos de spa.
Básicamente, estoy emocionada de no pensar en nada durante mis vacaciones.
Esta será para mí la mejor recuperación, tanto mental como físicamente.
Después de mis vacaciones, voy a visitar a mi hermano unos días a Copenhague, y luego regreso a casa a Montecarlo para iniciar mis entrenamientos para la próxima temporada con mi papá.
Gracias por todo vuestro apoyo todo este año, incluso he superado mis propias expectativas.

Yo no podría haberlo hecho sin vuestro apoyo y aliento. Gracias otra vez, chicos!
Estoy deseando que aún sea mejor la temporada 2010, en la que espero continuar como una de los 3 mejores jugadoras del mundo.
Prometo agregar entradas acerca de mis vacaciones, hasta pronto!!
Caroline

No hay comentarios: