martes, 17 de noviembre de 2009

Ana Ivanovic entrevistada por Sportski Zurnal


Ana Ivanovic fue entrevistada por el periódico Sportski Zurnal.
Os Dejo un resumen de la sesión de Q & A:
P¿Te gustaría recobrar el camino de la recuperación? ¿Cuál es tu plan para volver a la gloria?
A: He tenido unas buenas vacaciones, pasar el tiempo con amigos y familia y hacer algunos viajes es fundamental para recuperar fuerzas.
Me siento descansada y estoy a punto de volver a empezar a entrenar.
Lo más importante es mantenerme bien físicamente y sin lesiones para estar por el camino correcto. Voy a estar trabajando de nuevo con Sven y me da confianza para pensar lo bien que hemos trabajado juntos hace dos años.
P: Kim Clijsters y Justine Henin regresarán en 2010. ¿Piensas que es necesario una forma física más dura para la próxima temporada porque ellas pueden aumentar el nivel en el circuito?
A: Es difícil hacer predicciones sobre las clasificaciones, o quien va a ganar torneos, pero seguro va a ser una temporada muy interesante. Obviamente, las hermanas de Williams son siempre muy fuertes, y ahora tenemos a Kim y Justine, junto con otras jugadoras ya establecidas como Safina y Dementieva. Es un Tour muy fuerte y competitivo. No me sorprendió ver a Kim jugando tan bien y tan rápida, aunque yo no esperaba que ella ganara el Abierto de EE.UU.!
Y estoy segura de que Justine también estará en buena forma.
P: Serbia juega con Rusia en la primera ronda de la Copa Federación y si ganais, todas las rondas hasta la final se jugará en Belgrado. ¿Ves a nuestro país como campeon de la Copa Federación en el próximo año?
A: Será muy emocionante y seguro que tenemos oportunidades. Jugar en Belgrado ayudará y estoy muy entusiasmada con el partido de Rusia en febrero.
Pero ha sido el sorteo más difícil para nosotras y sin duda puede ganar cualquiera. Es fácil emocionarse y decir que podemos ganar, pero es mejor mantener calma y cautela y pensar en vencer a Rusia. Podría ser uno de los eventos deportivos más emocionantes que Belgrado ha visto en mucho tiempo.

No hay comentarios: