viernes, 2 de octubre de 2009

WTA Tokio. FINAL. María Favorita.


María intentará obtener su primer título tras la vuelta al circuito.
Es mi favorita y la favorita a ganar.
Yo apuesto por ella.
Tiene la ventaja de la experiencia a lo largo de su vida profesional, sabe aguantar las emociones y a buen seguro el público estará de su lado, porque María atrae y transmite sus emociones al público y normalmente éste le suele corresponder.
Es la bella y elegante María.
Es la segunda final que va a a disputar.
Dementieva le ganó en Toronto recientemente.
Esta vez espero que tenga la suerte que no tuvo por tierras canadienses.
Yo suelo transmitir suerte y yo te la deseo con todo mi alma.
VAMOS MARIA
ERES GRANDE
ERES MI FAVORITA!!

2 comentarios:

Cat Cafe Manager Español dijo...

siiiii Vamos Maria, tu puedes, Jelena no podra contigo...

Unknown dijo...

Justo se encuentran una de mis dos tenistas favoritas (Maria Sharapova) y una de mis dos tenistas más odiadas (Jelena Jankovic)...veremos lo que pasa. Yo con Maria como siempre