lunes, 26 de octubre de 2009

WTA Moscú. Francesca arrasa en Moscú.


Francesca_Govortsova 6-3 and 6-0
La tenista italiana Francesca Schiavone actuó de forma contundente para adjudicarse la Kremlin Cup 2009 al vencer en dos mangas a a la bielorrusa Olga
Govortsova.
Schiavone, octava cabeza de serie, a priori no era la favorita directa para ganar el torneo, pero ya en la final cumplió los pronósticos al doblegar en una hora y 17 minutos a Govortsova, quien perdió a su vez la oportunidad de alcanzar su primer torneo en el circuito WTA.
El partido estuvo más nivelado en la primera manga, donde Schiavone rompió en tres ocasiones el servicio de la bielorusa.

La segunda manga solo tuvo un color, ya que la italiana y número 24 en el ranking mundial de la WTA, "arrasó" a Govortsova para alzarse con la victoria y con el título.
Así, Schiavone se lleva a sus vitrinas el primer trofeo de esta temporada y el segundo de su carrera profesional, que fue conquistado en Bad Gastein en 2007.
Además, se ha embolsado 157 mil dólares del millón que repartió el torneo de Moscú y 470 puntos para su Ranking, mientras que Govortsova (67 WTA) se llevó poco más de 80 mil dólares y 320 puntos de ranking.

Felicitamos a ambas.

No hay comentarios: