miércoles, 21 de octubre de 2009

Vera Zvonareva es candidata directa a la plaza de Doha 2009.


Parece que con el paso de la semana las opositantes a maestras se van diluyendo.
Hoy ha sido Radwanska, que era una de las posibles representantes a acudir a Doha, pero se ha autoexcluido al perder contundentemente con María Kirilenko.
Lo mismo ha sucedido hoy con Flavia Pennetta, retirada ante la húngara Szavay, cansadísima de temporada y con una gira americana impresionante.
Flavia se ha encumbrado entre las Top Ten, algo inédito para el tenis italiano.
Todavía tiene pendiente la final de la copa federación, entre otros eventos.
Ahora excluídas dos de las 4 candidatas, sólo quedan Jancovic y Zvonareva.
La rusa lleva el viento a favor en dos sentidos, uno de ellos por jugar en casa y ante su público y otro deriva que la serbia defiende título.
Ambas pueden pasar factura a la serbia, unido a sus dolencias propias del final de la temporada y que ya demostró ante Shevedova, donde necesitó de tres mangas y se la vió algo cansada.
Vera cuenta con su mente y con llegar más lejos que Jancovic en Moscú, aunque esta joven es bastante observadora y sabe muy bien que tiene que pensar en el día a día.
De momento sus rivales en octavos son Pironkova para Vera y Safarova para Jancovic, y tal y como viene la temporada, la rival de la serbia "a priori" viene más fuerte.
No obstante, en este pulso, Vera se juega su mente, sus últimos torneos y demostrar que vuelve a estar al nivel previo a esa fatal lesión que sufrió en la arcilla gris de Charleston, hasta ese día, la bella niña de ojos azules, estaba en plena racha de juego.
Vera es mi favorita a ser maestra y espero transmitirle igualmente esas viobraciones.
Espero que brillen tus bellos ojos azules después de este torneo y te pueda ver por Doha como una maestra que eres.
Mucha suerte!!
Javier M.

No hay comentarios: