miércoles, 28 de octubre de 2009

La bella Dinara. Una profesional ejemplar.


Dianara es bella


Grande y valiente Dinara!!
Aunque Mary Joe Fernandez dice que Serena es la mejor jugadora del mundo, se equivoca, porque no es consciente que el actual sistema de puntuación deja muy en entredicho la forma de puntuar los torneos.
Los Grand Slam están demasiado sobrevalorados, dan espectáculo y en el triste comercio del tenis ésto beneficia a las jugadoras que sólo juegan para ganar estos torneos y llenar sus arcas de dinero.
Dinara tiene clase, nunca ha sido violenta en la pista, no ha desparecido del circuito cuando le ha venido en gana.
Dinara nunca ha vendido falsa imagen, y aunque digan que es número 1 sin ganar un grande, tiene más mérito si cabe dado lo injusto de esta puntuación.
Dinara hoy se ha retirado con dolores agudos y me ha entristezido.
A pesar de su retirada y perder el número 1, ésto NO es lo más importante y ganar grandes o pequeños no importa, lo que importa es ser regular, fiel a tu profesión y eso Dinara hasta hoy lo ha realizado fielmente, no como otras que presumen de talentos o de ser las mejores...
Javier Muñoz

2 comentarios:

Cat Cafe Manager Español dijo...

Javi como siempre grandes comentarios ;), que triste lo de Safina yo queria que ella mantuviera el numero 1, asi dejar callada a Serena.

Unknown dijo...

excelente comentario que refleja lo que es a realidad...es triste no verla jugar màs este año y duele saber que pierde el primer puesto del ranking porque es muy cierto que ella merece ser la nùmero 1 en este bello deporte ya que cada punto obtenido se lo gana dignamente(que yo sepa a ella no le regalan los puntos)y nos permite apreciar la belleza y la pasiòn de este juego.... ànimo dinara eres grande, gracias javier por mantenerlo al dìa con todo