viernes, 23 de octubre de 2009

Kirilenko: Mi padre me conoce mejor que cualquier entrenador.


Entrevista con la bella Maria Kirilenko: "Mi padre me conoce mejor que cualquier entrenador"
PODEIS VISITAR la entrevista con Maria Kirilenko después de primera ronda del torneo WTA de Moscú tras vencer a Agnieszka Radwanska el miércoles (6-3, 6-3).
En ella le preguntan:
«María, ¿Que jugadoras son las más peligrosas en este torneo?
Esto es muy complicado de responder. Todas los jugadoras muestran su mejor tenis desde el primer día.
Con Agnieszka he jugado tres veces. La primera vez he perdido y luego la he vencido en dos ocasiones. Es un jugadora incómoda.
Ella no demuestra tenis agresivo y siempre tengo tiempo para atacarla. Quizás esa es la razón por la que la he ganado en dos ocasiones.
¿Existen rivales a la que usted teme?
No tengo miedo de nadie. Cada vez que estoy en la pista puedo mostrar mi mejor tenis. Yo trato de ganar cada partido. Pero, por supuesto, a veces fallo.
A veces me enfrento a adversarias muy duras y lo puedo resentir.
Pero en general no tengo miedo de nadie.

En la larga entrevista afirma que su padre la conoce mejor que nadie en esta vida.
Y es cierto que no hay nada en la vida como los paadres, son los mejores consejeros y quien mejor te conocen, porque ellos te ven nacer y ellos te educan durante la infancia y adolescencia.
Quien te puede conocer mejor que una madre o un padre?
Nadie, amigos... Nadie...bajo mi modesta opinión..

No hay comentarios: