jueves, 22 de octubre de 2009

Elena es mi maestra favorita.


Hoy hemos conocido definitivamente a las 8 maestras que irán a Doha.
El próximo martes se iniciará un torneo que cierra la temporada.
De las ocho jugadoras, muestro simpatía personal con cuatro de ellas: Elena Dementieva, Dinara Safina, Caroline Wozniacki y Victoria Azarenka.
Las otras cuatro me provocan total indiferencia.
La verdad es que me hubiera gustado ver participar a Zvonareva, pero no ha estado al nivel deseado.
Entre las cuatro favoritas destaco la juventud en Caroline, la garra en Azarenka, la lucha en Safina y la veteranía en Elena Dementieva.
En este torneo me quedo como favorita entre las favoritas con Elena, porque la veteranía dicen que es un factor que no pasa desapercibido.
Elena siempre ha sido una de mis tenistas favoritas y a pesar de no haber sido número uno y no haber conseguido ningún título de Grand Slam, ha gozado hasta hoy de una excelente salud mental y física.
Deportista impecable para tomar ejemplo con una trayectoria regular y con una tarjeta personal envidiable, incluso por muchas de las que puedan presumir de ganar muchos grandes y tal vez pocos pequeños.
En la mercadotécnia del tenis y por desgracia algunos sólo quieren mirar a los Grandes sin pararse a pensar que lo importante es ser regular, tener la mente cuadriculada y no dispersar tu vida profesional.
De ésto puedden presumir pocas tenistas, pero de todas ellas en el circuito y actualmente esas cualidades se las lleva en primicia Elena Dementieva.
Además ha gozado toda la vida de ser una mujer sencilla y muy bella.
Suerte Maestra.
Javier Muñoz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Elena tambien es mi tenista favorita

gecs dijo...

ELena a demostrado que puede llevarse este torneo, el año pasado estuvo cerca de pasar a la final, y este año el us open me partio el corazon cuando elena perdio en segunda ronda, esa derrota fue absurda era la clara favorita por muchos, incluso se hablaba de una final entre clijters y elena, ella fue la mejor en el USOPEN Series y sin hablar que cayo con Jankovic estando en la muerta subdita 6-1 y no pudo aprovecharlo Animos Elena te amamos