miércoles, 28 de octubre de 2009

EL REGRESO DE LA BELLA NIÑA DE OJOS AZULES


Vera está de nuevo en el torneo de Maestras.
Su entrada es accidental y por una causa nunca deseada, pero todavía llega el momento de aprovechar la suerte que no tuvo en su ciudad natal la semana pasada.
Y curiosamente no se las verá con la rival que le arrebató el puesto directo, pero todavía tiene esperanzas de poder llegar lejos.
Sus bellos ojos volverán a brillar en la pista de Qatar.
La llegada de Vera es una sorpresa y una gran noticia para mis gustos personales.
Tengo la confianza en que pueda aprovechar esa suerte que tienen a veces las "entradas accidentales".
Yo creo en el destino y creo que la llegada de Vera al torneo puede deparar sorpresas.
Mañana le espera una dura jornada, pero si quiere ser una auténtica maestra tiene que demostrarla y parece que el destino ha querido volver a ofrecérselo.
Bienvenida, mi querida y bella niña de ojos azules.
El destino te ha sonreído de nuevo...
Javier Muñoz

1 comentario:

Cat Cafe Manager Español dijo...

Hola...

oye Vera va a participar en Hong Kong para el equipo ruso junto a Maria y Marat Safin, va a estar muy bueno ese torneo por que las veremos en Dobles.

Saludos.