miércoles, 21 de octubre de 2009

El diario de VERA ZVONAREVA. 20 DE OCTUBRE DE 2009.


Martes, 20 de octubre 2009
Bueno hoy fue el primer día que tuve la oportunidad de dormir!
Estos primeros días estaba entrenando muy temprano por la mañana, por lo general a las 8 am. Pero hoy he podido dormir hasta las 10 o así. Fue muy agradable!
Mi partido no estaba previsto hasta la sesión de noche, así que me tomé el día con tranquilidad.
He leído algunas revistas, el periódico ... nada especial por la mañana.
Se suponía que en la práctica sería a las 4:15 pm, pero el primer partido fue tan largo que cambiaron los horarios y las pistas previstas y yo sabía que no jugaría mi partido a la hora programada, por lo que cambié la pista de entrenamiento a las 6pm.
Jelena tuvo un partido a tres sets.
Pero tengo experiencia suficiente para saber que sólo hay que ser paciente y relajarse, y, a veces tienes que jugar un poco más tarde de lo que me hubiera gustado.
He ganado mi partido contra Olaru, 62 62, pero el marcador no revela realmente lo visto en la pista y no fue fácil. Ioana es una dura rival, una jugadora joven con un futuro prometedor por delante, y creo que mi experiencia me ayudó a ganar hoy.
Estoy feliz de ganar mi primer partido.
Estoy agradecida a todos los espectadores que se quedaron hasta tan tarde!
Tomé una ducha muy rápida y volví en coche al hotel.
Era después de la medianoche!
Mi fisio está aquí, y probablemente me dará 30-40 minutos de tratamiento para el pie, luego me iré a la cama.
Nunca es fácil conciliar el sueño de inmediato cuando se juega tan tarde, pero me voy a poner una película y a dormir...
En realidad, anoche comencé a ver una comedia, pero me dormí en mitad de la peli!
Quizás esta noche voy a empezar donde lo dejé ayer y me ayudará a dormir otra vez..
No es una película de Hollywood, es de Rusia, pero es divertida.
Estoy entrenando más tarde por la mañana y jugando por la tarde, así que espero poder dormir de nuevo y seguir mañana la rutina normal!
Ahora es tiempo para hcerme algunas preguntas ...
Vera
Vera se está jugando el pase a Doha 2009!!
Cada día lo tiene más cerca, pero ella no es consciente.
Los analistas sí.. Vamos Vera!!
Traducción adaptada por Javier

No hay comentarios: