lunes, 26 de octubre de 2009

Doha 2009. Las Maestras de 2009. El análisis de Javier.


Museum de Arte islámico, en Qatar, Doha
Bellas, sexyes y elegantes, todo está preparado y listo para mañana a partir de las 15 horas (Madrid), salgan las gladiadoras a la pista.
El sorteo ha sido como tenía que ser.
Uno de los factores más interesantes radica en que las hermanas Williams y Kuznetsova están en el mismo grupo.
Elena, mi querida y sufrida Elena estará presente con ellas.
No es un factor negativo, ya que Elena si quiere ser la mejor maestra debe de vencer a las Williams y acabar así con sus fantasmas.
Yo me contento con u pase, porque el resto no me gustan.
ESto abre más el otro cuadro donde Azarenka, Wozniacki y Safina, tres de mis favoritas estarán presentes e incrementan así las probabilidades de meterse en semifinales.
Iré analizando partio a partido.

No hay comentarios: