miércoles, 30 de septiembre de 2009

Flavia Penentta habla de sexo y dopaje. Entrevista para LE LENE.


La tenista italiana Flavia Pennetta, afirmó que cree que el dopaje existe en el circuito profesional y que algunas tenistas, ella NO incluìda, consumen cocaína por diversión.
El diario italiano "La Gazzetta dello Sport" publicó esta mañana, las declaraciones de la número 10 del ranking mundial, después que participó el pasado miércoles, en la pasarela de la colección primavera/verano en la Semana de la Moda Femenina en Milán.
Declaraciones sobre sexo y dopaje, fueron las preguntas que Pennetta contestó sin pudor alguno, además de haber tocado el tema de la existencia de homosexualidad dentro del circuito profesional.
"Algunos tenistas inhalan cocaína por diversión" y agregó que, "durante los torneos practicaba el sexo libre con Moyá", aunque actualmente, ya que no tiene pareja, ha puesto los ojos sobre el ruso Marat Safin a pesar de que aceptó que el más guapo es el alemán Tommy Haas.
Al final, la italiana consideró, que ella es bella, pero que tiene una sana competencia con la ex tenista rusa Ana Kournikova.


Links relacionados:
http://archiviostorico.gazzetta.it/2009/settembre/29/Haas_piu_bello_scelgo_Safin_ga_10_090929078.shtml
Mi opinión:
En primer lugar respeto y apaludo a Bellezón Pennetta por sus opiniones, porque todas las opiniones son respetables.
Creo que ha tenido el coraje como buena latina de decir lo que piensa públicamente.
Soltera y sin compromiso, un bellezón Top Ten del tenis.
Me ha encantado todas sus respuestas a las preguntas efectuadas y especialmente la que contesta cuando le preguntan el porqué pierde ante la Williams??
Jajajaja....Concuerdo con ella al 100%!!
Bravo Flavia!!
Mas guapa que Wozniacki o Sharapova?
Dice que sí...
Yo igualmente me quedarìa con ella sin duda alguna!!
VAMOS PENNETTA!!
Nosotros te esperamos en Pekín...
A por DOHA 2009!!
Todavía puedes...

No hay comentarios: