lunes, 14 de septiembre de 2009

Ana ya está en ASIA. El diario de Ana en castellano!!


Os traduzco y resumo al castellano un interesante artículo del diario de Ana tomado de su WEB OFICIAL.
Un corto descanso para Ana y a continuación, ruta para Asia el 03 de septiembre 2009
No es ningún secreto que este es el momento más difícil de mi carrera hasta ahora.
Después de perder en la primera ronda del Abierto de EE.UU ha sido duro.
Me siento mentalmente agotada!!
Esta temporada ha sido muy difícil en mi salud y forma física: a pesar de que estoy en buena forma en cuanto a resistencia y velocidad, he tenido algunas lesiones leves.
Justo cuando sentí que estaba cerca de alcanzar mi ritmo, sentia dolor en otro lugar del cuerpo y entonces me sentìa como si todo volviese a empezar
Esto claramente me ha afectado.
Siento que no he tenido un descanso adecuado en un largo tiempo.
Ahora creo que lo mejor que puedo hacer es tomar una o dos semanas de descanso para desconectar totalmente del tenis, y volver como nueva para mi próximo torneo, que será en Tokio a finales de mes.
Después voy a jugar en Beijing: son dos grandes torneos, así que todavía hay mucho en juego.
Sería muy bueno terminar la temporada en lo más alto, para poder tener un excelente comienzo el próximo año.
Al mismo tiempo, quiero que todos sepan que estoy bien!
Por supuesto, estoy muy decepcionada, pero soy muy optimista para el futuro!

Son las palabras de Ana después de la gira americana.
Una Ana que parece va a intentar el asalto a Asia con estos dos interesantes y atractivos torneos.
El diario de Ana lo podeis visitar en su WEB OFICIAL.
VAMOS ANA!!
Texto y traducción en versión reducida por javier tomado de su Web oficial

No hay comentarios: