jueves, 20 de agosto de 2009

WTA Toroto. Despedimos a Alona!!


Williams - Bondarenko 6-1, 6-4
Me da pena que las hermanas Bondarenko sean eliminadas, pero el tennis dicta su justa sentencia en contra de mis gustos y en este caso me tengo que aguantar mis opiniones porque Alona no ha sido capa de plantar cara a la Williams como lo hizo su hermana ante la otra Williams en este mismo torneo.
Primera manga sin color y una segunda donde después de romper la americana al inicio se rehizo la brava y bella rubia que supo ponerse por delante y no supo concretar su juego en la segunda manga y claro está perdonó en momentos clave y esto no se les puede hacer a las Williams porque te remontan en menos que canta un "gallo" y así ha sido.
La clave del partido ha sido que ha doblado los erores no forzados alona sobre la Williams. (16 sobre 32).
Y es que aunque no me gustan los números.. a veces si dicen algo de donde están los errores!!
Felicitamos no obstante a Alona que ha realizado un gran torneo!!

No hay comentarios: