lunes, 6 de julio de 2009

XXXIV Campeonato de España infantil. La promesas del Tenis Español. El fututo de la WTA!!


Foto de Grupo de representantes del Campeonato de España!!
Las jóvenes promesas del tenis Español en nuestra región.
En el centro de la foto el presidente de la RFTCyL, D. Manuel Antón.


Nuestras joóvenes y guapas promesas


Detalle de grupo.
Las jóvenes promesas del tenis español en Valladolid.
El tenis en Castilla y León está de fiesta.
Para los lectores del blog del resto de Paises comentaros que nuestra región es la mayor de toda Europa y que nuestra capital está en Valladolid.
Este evento es un recuerdo a nuestras jóvenes tenistas que algún día llegarán a la WTA TOUR.
Seguiremos este torneo y el ITF que es puntuable para la WTA a través de este blog e igualmente en la web Match Point España.
A disfrutarlo!!
Aquí os dejo la noticia de la inaguración del torneo
Castilla y León bate su record de participación
Tensión, nervios, esperanza y sobre todo carcajadas. Las pistas de Covaresa se han convertido en un pequeño reino dominado por más de cien niños que corretean entre las gradas, bromean sobre los próximos partidos y sueñan, en silencio, con esos pesados trofeos que guardan la entrada a la pista central.
En esta edición, Castilla y León cuenta con una participación record: seis chicos y siete chicas, la federación más numerosa tras Cataluña. Luis Rejas Alonso de León se une al equipo por baja de un jugador de Ceuta, y Noelia Lama Villanueva de Medina del Campo y Tamara Camino Lozano de Valladolid completan la participación femenina por renuncia de una ceutí y de una aragonesa.
Las tenistas regionales aseguran que “no están nada nerviosas” y “que esta noche no tendrán problemas para dormir”, ni siquiera Leire Martín ni Noelia Lama sienten preocupación alguna a pesar de que participan en un torneo de categoría nacional por primera vez. Ana Román, con una sonrisa pícara, dice que “no teme a ninguna rival” mientras las demás gritan que pueden ganar a cualquiera. El primer partido, el del ánimo y la confianza, ya está ganado para las castellanoleonesas.
La salmantina Silvia Fuentes Pérez, mejor clasificada de Castilla y León con un ranking 168 en España, es tercera cabeza de serie y se enfrentará a Lucia Sotoca Larena de Castilla la Mancha. Mientras que la medinense Ángela Lorenzo Garrido, segunda mejor clasificada de la región, se medirá a la séptima cabeza de serie, Claudia Sánchez González de Andalucía. Ana Román Domínguez también se medirá a otra andaluza cabeza de serie, Elena Cerezo Codina. Por su parte, Tamara Camino Lozano se enfrentará a la catalana Anna Segarra Rius, Noelia Lama Villanueva a Lucía Badillos Rodríguez de la Rioja, Karina Simeona Lozova de León a Laura Moreno Martínez de Murcia y Leire Martín Tena de Valladolid a la valenciana Sophie Blom.

No hay comentarios: