miércoles, 29 de julio de 2009

Ana Ivanovic nos cuenta sus vacaciones en su blog...


Ana Ivanovic Blog
Después de estar fuera de la competición por unas semanas, Ana Ivanovic nos cuenta sobre lo que hizo durante sus vacaciones (donde pasó la mayor parte de su tiempo con su novio Adam Scott) y donde jugará en breve para preparar el abierto de los EE.UU.
"Me siento nueva después de unos días de descanso.
Agradables vacaciones", cuenta Ana
Creo que fue una gran idea tener esta temporada un descanso en mitad de temporada, tal y como fija de la Hoja de Ruta.
Me ha dado tiempo para descansar y reflexionar sobre mi juego.
Wimbledon parece ya lejano!!.
He hecho algo de trabajo físico durante mis vacaciones en Escocia y he estado entrenando la semana pasada en España.
Ahora estoy en mi camino hacia América y necesito una estancia de seis semanas como mínimo.
Voy a jugar torneos en Los Ángeles, Cincinnati, Toronto y luego los EE.UU.
Podeis visitarlo en su blog a través de su página oficial.

No hay comentarios: