miércoles, 3 de junio de 2009

RG 2009. Un analisis de Azarenka.


A pesar de su derrota ante Safina en los cuartos de final ayer, Victoria es "top ten" y se la considera sin duda, una de las estrellas ascendentes del circuito femenino mundial.
En palabras de algunos analistas de tenis femenino mundial entre los cuales me incluyo, Victoria en breve podría ser la nueva reina del tenis femenino.
Con tan sólo 19 años, en el Abierto Francés ha demostrado que se encuentra en una situación ideal para "saltar" a lo más alto de su carrera profesional.
Tres títulos en lo que va de 2009: Brisbane, Memphis y en el prestigioso torneo de Miami, un Premier.
Victoria es un testimonio del increíble progreso de la jóven bielorrusa.
Azarenka ya llamó la atención por primera vez en el Abierto de Australia en enero de este año, cuando en el partido ante Serena Williams vencía por un set y tenía encarrilado su partido, pero tuvo que verse obligada a abandonar debido a una lesión.
Estas reflexiones y otras muchas que he podido leer en algunas revistas mundiales de tenis, llevan a pensar que hay una jugadora actual número 1 que está en racha, pero ayer se vió la imagen de otra joven que no debemos olvidar dada su posición en el ranking mundial.
Presten atención a esta joven y tomen nota!!
Y en contra de algún comentario vertido contra su mirada por algún comentarista debo decir bajo mi modesta opinión que Victoria tiene una mirada bella!!

No hay comentarios: