viernes, 5 de junio de 2009

RG 2009 Cara a Cara!! La final.



Poco vamos a destacar de una final más que anunciada en la que las dos jugadoras rusas han sido las que han resistido heroicamente hasta el último día!!
Ahora ya empieza a oler a hierba y es que todo el tennis mundial se va a jugar los torneos previos al gran espectáculo que supone pisar en el legendario "Wimbledon".
Pero falta por resolver esta divertida final!!
Quien de ellas ganará??
Si la lógica se impone cualquiera de las 2 podría hacerlo!! Normal!!
Ambas tienen experiencia suficiente, se conocen y al margen de sus resultados anteriores que no viene a cuento recalcar porque creo y repito que las estadísticas para los matemáticos, ya que en cualquier deporte hay que dar la opinión sin números, que por otra parte creo que valen de poco, claro que para un médico sabe que las matemáticas en el cuerpo humano no sirven de mucho, pero tampoco creo que sirvan de mucho en este tipo de encuentros donde puede suceder cualquier cosa.
Quien creo que va a ganar??
Yo pienso que Dinara puede sacar la garra que le faltó el año pasado frente a Ivanovic, sabe que para consolidar el número 1 necesita un Grand Slam, al menos psicológicamente, pero precisamente este factor puede ser en cierta medida una presión añadida que espero no le pase factura.
Kuznetsova me gusta, pero es una gran jugadora salvando sus irregularidades.
Si le sale todo bien Dinara va a sufrir!!
En fin, suerte a las dos que lo han merecido y están ahí por méritos propios!!



No hay comentarios: