jueves, 4 de junio de 2009

Ivanovic en la revista Serbia "Blic Plus"


Ana Ivanovic se presenta en la portada del nuevo número de la revista Serbia "Blic Puls", una de las más populares revistas del corazón como las conocemos en España.
Sacamos un extracto de la transcripción de la entrevista de Ana de su Sitio web:

Los personajes famosos son conocidos por algunas exigencias especiales, como puede ser la estancia en hoteles,
P. ¿Tiene algunas necesidades especiales y cuales?
R. Creo que soy bastante simple y poco exigente como huésped.
La única petición especial que generalmente suelo pedir es un montón de hielo, porque tomo baños de hielo como parte de mi recuperación!
P¿Cuándo suele ir de compras? ¿Cuánto tiempo y qué es lo último que prefiere comprar? ¿Vas sola prefiere llevar comañía?.
R.No voy de compras con tanta frecuencia: tal vez en meses sueltos. Mi prenda favorita para comprar son probablemente las faldas. Normalmente voy con mi madre, porque ella tiene buen gusto y me puede aconsejar sobre la ropa que me sienta bien al cuerpo..... Hay algo que te siente mal??, digo yo....
sólo compro prendas que voy a utilizar definitivamente.
Pero sin duda disfruto de ir compras.
Si quereis ver más preguntas os remito a su web oficial.
Thanks Ana!!

No hay comentarios: