miércoles, 29 de abril de 2009

Dominika Cibulkova!! Sus gustos?? Algo sobre ella!!

Dominika!! Una joven con estilo propio!!




Dominika en su web se presenta en castellano y lo hace de una forma propia, bonita y elegante!!
Os lo muestro y con su enlace propio:
Bienvenidos a mi sitio!
Me llamo Dominika Cibulková y desde hace 8 años me consacro al tenis. Vengo de Piešťany, pero actualmente vivo en Bratislava, donde me entreno. Este sitio está dedicado a todos mis fans, cuyo apoyo aprecio muchísimo, y también a los visitantes ocasionales. Si queréis conocer un poco más mis éxitos deportivos, pero también un poco de mi vida privada, por favor ¡haced click!
Nacida en Bratislava el 6 de Mayo de 1989 y con residencia coincidente al lugar de residencia.
Mide 1,61 y pesa 58 Kgs aproximadamente.
Su golpe es la derecha y revés a dos manos.
Superficies preferidas son la rápida y la arcilla.
Entrenado por Vladimir Platenik.
Introducida al tenis a los 7 años por sus padres, Katarina Cibulkova y Milán Cibulka.

Habla Inglés y eslovaco.
Disfruta escuchando música, con el cine y pasando el tiempo con sus amigos.
Considera el número 9 como su "número de la suerte"
La persona más admirada es Kim Clijsters.
Se auto-describe como una persona feliz y con mucha energía.
Sus ciudades preferidas son París, Nueva York y Bratislava.
Su Web Oficial:
Visitarla que es muy interesante!!

Dominika actualmente es top 20 ya que ocupa el puesto 17 en el Ranking WTA con 2415 puntos y 23 torneos disputados!!
Texto: Javier. Fhotos: Lorenzo A and wesite offcial.

No hay comentarios: