viernes, 17 de abril de 2009

Análisis de charleston y Barcelona!! Análisis de mis favoritas!!




Kirilenko está fuerte y es una de mis destacadas para ganar Barcelona.
Creo que es la mejor en el circuito catalán.
Eso no desmerece el juego y las posibilidades de Francesca y de Carla!!
A pesar de todo María defiende el título y este bellezón de Rusia es mi gran favorita, pero sólo mía y de todos los que le gusten, claro.




Sobre el papel es la gran favorita a ganar este Premier de lujo.
Un gran cuadro y grandes jugadoras en acción.
Elena es la favorita sin duda alguna, siempre bajo mi opinión y puedo equivocarme, pero su experiencia en pista puede ser la clave de esta campeona!!
El lunes lo veremos con el análisis!!

Caroline está en racha y es una jugadora con gran clase!!
Este fin de semana tiene posibilidades de estar en semis e incluso tiene capacidades para ganar a Dementieva que puede ser su gran rival en la semifinal de la parte alta del cuadro.
Auguro que la campeona del torneo va a venir de este lado del cuadro y apuesto por esta reina danesa del tennis y por la que a continuación voy a describir. Algo si es cierto, Caroline se puede beneficiar de la retirada de Zvonareva, sin duda un gran revés la lesiòn de Super Vera!!
Un recuerdo a esta promesa!!
Lisicki que ayer ganó a Venus y va haciendo historia.
Va por la parte baja del cuadro!!
Suerte a esta chica alemana!!

No hay comentarios: