miércoles, 15 de octubre de 2008

Zurich 2008!! Record de visitas a Mariana!! Felicidades Teresas!!


Avila hoy está de Fiesta!! Santa Teresa!! Mi tierra natal.
La estación de FFCC por donde tanto paseaba de pequeño con mi padre!!

Zurich 2008

Se va acabando la temporada.
Tenemos este Tier 2. La temporada se acaba y mientras observábamos a Rafa jugar esta noche en Madrid, bueno yo a Rafa nada de nada, desde casi el inicio me quedé absorto por una recogepelotas morena cuyas bolas objetivo de mi mirada no eran las que le daba a Rafa precisamente.
Yo así también quiero jugar al tenis!!
Bueno, primero record de visitas este mes en esta página. Un justo reconocimiento a los jueces de silla.
Felicidades Mariana!! Mas de 100 visitas!!
El mundo te ha leído y sobre todo tus compatriotas!!
Podéis seguir visitando la página porque tengo otro especial Michelle ya preparado para la próxima semana.
Hoy debutan en Zurich cabezas de serie.

Resumen de 1 ronda y partidos de 2 ronda:
Anabel ganó a Li. Muy bien, pero prepárate que viene ni más ni menos que Vera! La llevas clara Anabel. Vera no es ni Li ni la Ivanovic a la que inquieaste.
En fin, tu mismo lo verás. Verás a Vera!!
Destacar otro duelo Alona and Williams!!!
Kirilenko and Francesca!! María se cargó a Daniela!! Lo siento Daniela, pero este año Doha se te queda lejos. Deben ser las secuelas de esta vez huracán Vera!! Pobre Anabel!!
Anita debuta con Bartoli!! Por Dios Anita! Resucita!!
De 1 ronda recordar que una tal Kvitova ganó a Patty. Rarillo!! Que te pasó Patty??
Lo de Nicolescu pues no sorprende después del nefasto año de Anna!! Una pena, esta chica tan grande!!
Pues veremos que nos depara esta cita por Suiza!!


Pobre Anabel!!

Felicidades a las Teresas!!

Es festivo en mi tierra natal!! Avila. Spain!!

En la página de Silvia podeis encontrar un estudio interesante realizado por la universidad de león. Es la valoración cieantrometrica!!


http://silviafuentesperez.blogspot.com/2008/10/valoracin-cineantopomtrica-de-silvia.html


No hay comentarios: