lunes, 13 de octubre de 2008

WTA MOSCU: VERA La gran protagonista!! Cambios en el ranking!!

El protagonismo de la semana se lo otorgo a una tenista con proyeccion de futuro.
La he visto jugar y me ha gustado mucho. Creo sinceramente que ha progresado de una forma impresionante. Fria, pero con temperamento, lo justo para comenzar a proyectar su tenis al futuro. Despues de esta cronica general, le dedicare un apartado especial porque lo merece.

Ademas es num. 8 del mundo.
Lo del ranking es relativo, es mas bonito valorar a las jugadoras por su estilo y tecnica, pero tambien por su comportamiento.
En la mirada se transmiten muchas cosas.
El video se relaciona con lo sucedido en el partido de dushevina y la numero 1 del mundo.
Nadie pone en duda que la actual numero 1 se esta consolidando por su juego en una de las mejores en la pista.
Pero el comportamiento y su mirada no me gustan nada. El gesto mostrado ante dushevina y la forma de despedirse de ella fue poco cortés. El comportamiento mostrado ante la que considero la mejor juez de silla, la gran profesional Mariana Alves fue lamentable. Pueden ver sus gestos y su mirada!!
mmmmm. Mucha cortesia apludiendo los buenos puntos de sus rivales, pero creo que todo es un falso montaje.
La mirada es el fiel reflejo de una persona y yo no me quedo con su mirada.




Cambios en el Ranking!!
Reseñar que safina justamente sube al numero 2 del mundo.
Ivanovic sube un puesto aunque no ganara un solo partido.
Vera es numero 8 del mundo enelranking mundial y como ya anunciaba podria entrar en el torneo de maestras.

No hay comentarios: