viernes, 10 de octubre de 2008

Moscú 2008: Jelena muestra malos modos y poca cortesía!! Vera y Elenita a semis!!


Javier Muñoz. Moscú 10 de Octubre de 2008.

Jelena muestra malos modos
Jelena Jancovic no la podemos considerar como una jugadora muy cortés. Ayer y poco antes de acabar su partido en Moscú ante la atractiva y sí elegante Dushevina mostró el porqué su cortesía está a nivel de la "suela de los zapatos". Ya la tengo descrita como jugadora "teatrera" y es que bastante teatro manifiesta en la pista y algunas jugadoras se lo han manifestado. Y normal, no se puede tener estas actutides cuando eres número 1 del mundo. Carambas!! tenía el partido ganado y mostró su excesiva intolerancia y falta de educación. Una pena en una jugadora muy luchadora eso sí, pareciendo que se le ha subido a la cabeza ese número 1 .
Esto que se lo cuenten también a la juez portuguesa Mariana Alves con la que se "encaró con muy malas formas" y discutió esplícitamente. Pobre Mariana!! Aguantar estos modos!! Paciencia!!
Muy Mal Jelena!!
Ya te tengo muy bien captado tu comportamiento desde hace mucho tiempo.
Serás número 1 en juego, pero no en educación!!
Aprende un poquito de ello que falta te hace!!
Del partido destacar que fué a 3 mangas y donde la primera se la llevo la rusa en la muerte súbita, pero no pudo aguantar la segunda y tercera manga que perdió por 6-3 y 6-2 con ese sabor amargo que dejó al final!!
Pero me gustó el estilo y elegancia de Dushevina!!

Semis Favoritas Perfiladas

Vera Zvonareva venció en cuartos esta mañana a Cibulkova por 7-5 y 6-4. No lo ví, pero fué un partido duro y ajustado onde Vera volvió a demostrar porqué se puede acercar a Doha!!
Espera a safina o kuznetsova.
Veremos y suerte!!

Elenita si que se mete en semis a defender su título del año pasado y espera a jelena o a pennetta, jugadora nada despreciable.
El resto de las semis pues no sé!!
Mi abordaje es que no me voy a mojar, imagino que safina y jelena se pueden meter.
Lo del fin de semana lo dejamos para el lunes!!
Buen fin de semana a todos!!

Adiós Moscú!! Que bella ciudad!!

3 comentarios:

anGelica dijo...

Hola, no sé a que te refieres cuando dices que Jelena muestra malos modos y poca cortesía...si te refieres a que discutió con la jueza no creo q sea la primera tenista en hacerlo ni creo tampoco que será la última. Todos los tenistas en algún momento han discutido por los jueces y eso no quiere decir que sean mal educados...en fin, cada uno tiene su punto de vista. bye!

Javier Muñoz dijo...

Pues lamento no entiendas, porque esta claro. Se le ha subido el num. 1 a la cabeza. Veremos cuanto le dura!! aqui la gente solo entiende lo que le aptece y cuando le apetece!! En fin... yo lo entiendo perfectamente.
Eso es que no ves sus partidos o lo ves desde tu perspectiva.

Javier Muñoz dijo...

bueno angelica, en este caso espero no te ofendas o enfades por el comentario. solo son opiniones contrastadas y yo respeto igualmente tu opinion!!
es lo bueno de difundir ideas y comentarlas. ante todo respeto tu opinion y puedo estar equivocado. ojala!!