miércoles, 29 de octubre de 2008

Manuel Pollán y Fernando Gómez!! Comentaristas del tenis Femenino Mundial en España!!

Si he tenido palabras para jueces árbitro por considerarse en el mundo del tenis como profesionales poco reconocidos y con mucha responsabilidad, en esta semana de transición a Doha 2008 no puede faltar mis comentarios para dos profesionales como la "copa de un pino" y los líderes de la información del tenis femenino mundial en España, sin excluir sus conocimientos generales en el mundo del deporte!!
Agradecer una vez más lo mucho que se puede aprender de estos dos profesionales del periodismo deportivo y que nos transmiten sus múltiples conocimientos de la WTA tour.
Realmente en los torneos a los que no puedo asistir, puedo oir sus comentarios y quedo maravillado de lo útil que pueden hacer este deporte como el tenis y en particular el circuito WTA.
Que resalto de ellos?
Su profesionalidad.
Sus ideas generales sobre el tenis femenino mundial.
La neutralidad en sus comentarios. (Que nosotros muchas veces no tenemos).
Sus opiniones del circuito WTA.
La forma de comentar, es muy amena y a veces se torna divertidísima.

Estan lo suficientemente reconocidos?
Yo creo que no!!
Trabajan mucho y tener la responsabilidad de transmitir en directo los diferentes partidos no es labor fácil.
Lo hacen de forma amena y me repito, pero educada, cortés y muy correcta.
Tienen que conocer a la perfección muchos datos estadísticos, bibliográficos y de técnica de juego de cada tenista y transmitirlo en directo.
Quien puede saber más sobre el circuito WTA TOUR en España?
No tengo una duda, ellos mismos.
El resto no tenemos ni idea a su lado.
Me gustaría conocerlos personalmente?
Uno de mis sueños!!
Son los líderes de la información y son por ello mis líderes!!
Gracias a ambos por todo lo que nos retransmiten!!
Òjala un día pueda transmitirselo en persona!!
Javier M.

No hay comentarios: