martes, 23 de septiembre de 2008

Pekín. 2 ronda!!


Huracán Daniela en Roma!!

Destacar que ya están pefilados los partidos de 2 ronda.
Destacamos que a jelena le ha tocado la canadiense aleksandra, rival nada fácil, pero asequible para la serbia sobre el papel. Veremos.
por otro lado destacamos a huracán Daniela que le toca rival fácil, a ver si la guapa Daniela sale del paso ante la tailandesa Tamaine!! Suerte Hantu!!
Vera y Francesca son otro clásico, en este caso y para mí favorita clara Vera.
Szavay la húngara completa la parte alta del cuadro ante la super española Anabel!! Va a ser complicado vencer a esta cabeza de serie, pero cabe la esperanza!! Vamos anabel!!
Por la parte baja destacamos a Anita que tiene en la francesa cornet su oportunidad de comanzar a romper el maleficio de los ultims meses!! Vamos anita.
Kuznetsova tendrá una rival desconocida, la rusa Alla!! Probablemente pá allá le va a mandar kuznetsova o sea a Rusia que es su origen al igual que ella!! jajaja!!
Y por fin Anna vuelve rondas para adelante y le ha tocado la eslovaca Dominica, un escollo o dicho de otra forma "hueso duro" de roer!! Veremos la suerte de la rusa. Vamos Anna!!
Falta la rival de ai, la japonesa y caso ser su rival radwanska le va a mandar, o sea pá japón posiblemente!!
En fin, con buen humor y repitiendo imagen de super huracán Daniela, una bella del circuito clasificada en esta ronda nos despedimos hoy.
Suerte y a disfrutar de esta próxima ronda!!

Nuevo comentario de opinión!!

El tenis femenino es el que gana!!

http://silviafuentesperez.blogspot.com/2008/09/agradecimientos-whirlpool.html

No hay comentarios: