lunes, 8 de septiembre de 2008

La final menos deseada por javier en el abierto americano




Javier Muñoz, en la localidad abulense de Piedrahíta. España.

Artículo de Opinión:Reflexiones del abierto de EEUU.

Y si esta noche al acabar el partido de Rafa con su derrota los corazones de los Españoles se nos han entristezido, al menos en la propia cadena de Tv de Cuatro y concordando de pleno con ellos al menos llegamos a la conclusión del lado positivo, se quedan sin la final más deseada por todos!! Pues que se fastidien!!.
Yo también estoy fastidiado con el cuadro femenino. Ni tan siquera sé cuando es la final, por mi como si lloviese tres meses seguidos, porque así Anita seguiría número uno el mundo. Menos me interesa todavía verla y menos aún el resultado y quien gane, porque tanto monta monta tanto, o sea que me caen mal las dos, peor serena, que cuando la veo por Tv ya decido desenchufar para no impacientar mi calma interior!!
Pero pase lo que pase las finales del abierto de EEUU de este año van a pasar a la triste historia de mi memoria.
Peor será ver y tener que cambiar el ranking.
Preferiría no verlo, pero bueno, esperando que sólo sea ocasional habrá que digerir.
Que remedio!!
Lo siento por Elenita, que cayó de una forma inoportuna y sin poder aprovechar las buenas ocasiones que tuvo.
La otra semi no sé nada de ella!!



Ahora habrá que pensar en lo que ocurra lejos de escenarios americanos pq ya se vuelve a Asia.


Y será eso en lo que centremos nuestra próxima atención!!


Del abierto 2008, el pescao está vendido!!


Peor no ha podido ser!! Para mí claro, objeto de mis comentaios!!


No hay comentarios: