viernes, 9 de mayo de 2008

Día gris para 2 cabezas de serie!!

Destacar en el día de hoy las derrotas de Justine ante Safina, lo cual deja al torneo con sorpresa inesperada sin la número 1 del Mundo.

Esto deja a flote que en el tenis no se pueden hacer pronósticos “a priori” porque te puedes equivocar.

Partido épico en duración superando las 2 horas y media con resultado inesperado, teniendo en cuenta que Justine no sólo es la reina del tenis, si no la reina de la tierra. Algo incomprensible desde el punto de vista teórico, pero que en la práctica deja claro que en tenis no se puede prever nada de nada. Eso no quita los méritos de Safina, una tenista que viene a más.

Destacar también la derrota de Kuznetsova que deja claro su irregularidad en la temporada actual, pero teniendo en cuenta el tenis que está desplegando Alona tampoco podemos intepretarlo como sorpresas, porque el tenis como cualquier deporte deja como cosecuencia los resultados finales que en el fondo es lo que cuenta.

Entre destacados las victorias de Jancovic y Ana Ivanovic, las dos tenistas serbias, así como la victoria de Elena Dementieva. Y ojo al tenis de ésta última que está apretando duro y fuerte.

Jancovic lo hizo ante Kirilenko por la vía rápida.

No me olvido de la interesante Szavay que mañana defenderá su suerte con Anita!!

Ana sufrió ante Bammer.


Como destacado del día, la victoria de Ana Ivanovic ante Bammer.
Os dejo este vídeo resumen.
Más información en mi página personal de Ana ivanovic.


http://anaivanovicporjmunoz.blogspot.com/


No hay comentarios: