sábado, 17 de mayo de 2008

los "gritos orgásmicos" de María!!


Ya en el famoso programa de la cadena televisiva "Cuatro" asistió Arantxa Sánchez Vicario y en él se habló sobre los grititos de algunas tenistas destacando los de María. En un juego realizado y sin previa visión tenía que distinguir los tenísticos con los del "chaca chaca" y...Vaya, vaya, nuestra querida Arantxha confundió los de un orgasmo con los de María!!

No es raro que esto sucediese a tenor de lo que se lleva diciendo durante años.

y es que nuestra querida María cada punto que juega eleva su tensión en la pista y probablemente la de algún aficionado despistado que en un momento de despiste pueda pensar que se encuentra más en la cama que en una cancha de tenis.

Pero esto de los grititos es libre y no tenemos que ser tan críticos con todo, quizás en mi caso lo comento más como una anécdota divertida y curiosa que como algo reprobable.

Cada uno tiene la libertad para expresar lo que siente en cada momento y María también tiene la suya para desahogarse de los difíciles puntos que a veces se la presentan en la pista.

Conste que es una manera muy natural de expresarse.

Todo en la vida es respetable y los grititos de María acaban por ser divertidos y siempre pasarán a la historia como los cóminos "grititos orgásmicos"

En una página con comentarios de la WTA no podían pasar desapercibidos sus peculiares grititos.

VAMOS MARIA!! GRIITAAAA!!!!


No hay comentarios: