miércoles, 2 de abril de 2008

Miami 2008

Breve Historia del torneo

Sony Ericsson Mobile Communications anuncia el día 29 de agosto de 2006 la firma de un contrato de cuatro años para convertirse en el patrocinador del Sony Ericsson Open.
Con 7,54 millones de dólares en premios el Sony Ericsson Open es actualmente uno de los más grandes torneos en el mundo con el título de Patrocinio.
Cuando Butch Buchholz estableció el evento en 1985 marcó la primera vez en 56 años un nuevo torneo de dos semanas de duración, con hombres y mujeres.
Situado en Delray Beach (Laver del Centro Internacional de Tenis) en 1985 y Boca Raton (Boca Occidental) en 1986, el torneo acabó por encontrar un hogar permanente en 1987 en Miami Key Biscayne.
En 1994, el Condado Miami-Dade bautizado en el Centro de Tenis de Crandon Park, con una gran una extensión se transforma cada año en un servicio público de tenis. Una auténtica fiesta para el Sony Ericsson Open.
El Sony Ericsson Open, considerado uno de los más prestigiosos títulos en el tenis profesional, ha sido galardonado "Torneo del Año" por la ATP durante cinco años consecutivos y en ocho de los últimos nueve años en general.
En 2004, el evento también fue denominado "Torneo del Año" por el de Sony Ericsson WTA Tour. En 1999, el torneo fue adquirido por IMG.

No hay comentarios: